UPAEP se une a la campaña Te Abrigo de Fundación Majoca
23/11/2021
Autor: Yolanda Jaimes

Dona prendas nuevas o de uso pero en buen estado, llévalos al tercer piso del Centro de Vinculación UPAEP y ayuda a que personas de comunidades necesitadas no pasen frío este invierno.

La Universidad, a través del Centro de Innovación e Impacto Social, invita a la comunidad UPAEP así como a la sociedad poblana a que participen con donativos de prendas de invierno para apoyar a los pobladores de Azumiatla, San José Zetina y la Ixtla a sortear las inclemencias del este invierno.

Lo anterior como parte de la campaña Te Abrigo, impulsada por Fundación Majoca y a la cual se sumaron estudiantes de Grupos Estudiantiles y Mesas Directivas de las distintas licenciaturas de la Institución.

Al respecto, la Mtra. Yarenis Bello Olivan, detalló que la finalidad de esta campaña forma parte del movimiento global del Día de las Buenas Acciones, en donde miles de personas se suman para hacer el bien con el objetivo de mejorar la vida de otros son mayor recompensa que la de ayudar a construir un mundo más justo para todos.

En esta campaña en particular, dijo, se recolectarán prendas de invierno como abrigos, chalecos, bufandas, sudaderas, edredones, frazadas, guantes, suéteres, cobertores o sarapes ya sea nuevos o de uso pero en buen estado con el fin de brindar ayuda solidaria a personas que las necesitan para la temporada de frío.

Los donativos podrán entregarlos en el tercer piso del Centro de Vinculación en horario de 9:00 a 17:00 horas, a través de las Mesas Directivas y Grupos Estudiantiles de la UPAEP, así como en la 5 sur 4106 de la colonia Gabriel Pastor, lugar donde se ubican las oficina de la Fundación Majoca.

El día 05 de Diciembre del 2021 culmina la Campaña Te Abrigo en el Bazar Navideño organizado por Fundación APPAPO en el Auditorio Metropolitano para repartir lo donado.