Actividades culturales y deportivas regresan a la presencialidad
10/01/2022
Autor: Fernanda Bretón

Con atractivos descuentos, el periodo Primavera 2022 marca el regreso a la Presencialidad Flexible de la oferta deportiva y cultural de la UPAEP.

La Dirección de Formación Cultura y Liderazgo ha anunciado a través de un comunicado el retorno de las actividades culturales y deportivas de la Universidad bajo el esquema de Presencialidad Flexible.

Este anuncio brinda la oportunidad a los estudiantes de retomar no solo sus lecciones físicas en prácticamente todas las asignaturas, sino también las áreas culturales y deportivas.

El comunicado especifica que la oferta de talleres y actividades se abrirá de forma presencial en las instalaciones y para consultar la oferta, horarios y costos pueden dirigirse a los canales de comunicación institucionales: Facebook Águilas UPAEP, Arte y Cultura UPAEP y a través del boletín estudiantil El Nuevo Universitario.

Además se anunciaron algunos descuentos: para los Talleres de Bellas Artes, al inscribir el segundo taller, éste tendrá un descuento del 50% y, en el tercer taller, el descuento será del 75%. En el área deportiva, al inscribir natación se tendrá un descuento del 50% en un segundo taller de su elección.

Cabe destacar que los talleres deportivos comienzan actividades el lunes 17 de enero y los artísticos y culturales, el lunes 24.

Para resolver dudas, la Dirección de Formación, Cultura y Liderazgo ha dispuesto los siguientes correos:

Para talleres deportivos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
Para talleres culturales: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Para conocer el comunicado completo dar click aquí.