Las actividades de los colaboradores UPAEP continúan bajo el esquema anunciado el pasado 22 de noviembre de 2021.
Ante el retorno de los estudiantes a actividades académicas el próximo 17 de enero, la Dirección General de Desarrollo Humano ha reiterado que la presencialidad con flexibilidad de los colaboradores continuará siendo del 100% bajo las dinámicas y lineamientos que arrancaron el pasado 3 de enero.
Cabe resaltar que todos los casos especiales y justificados serán tomados en cuenta, con un adecuado rango de apertura, para ajustar los horarios a las necesidades institucionales, de las áreas y los propios colaboradores, a quienes se invita a dialogar con sus respectivos jefes.
Se reitera que todos los colaboradores deben realizar el curso en línea “Retorno Seguro – IMSS”, en su modalidad “Educación Media Superior” o Educación Superior”, según sea el caso (claves de Centro de Trabajo: 21MSU0931M Campus Central, 21PSU0010F Bachilleratos-Puebla y 21PSU0069E Campus Tehuacán). El folio del curso debe capturarse en el campo correspondiente del Cuestionario de Autodiagnóstico y luego enviar el certificado digital del mismo curso al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Quienes no lo hayan tomado no podrán acceder a las instalaciones.
Para ingresar a las instalaciones de la UPAEP, cada colaborador deberá cumplir obligatoriamente con los requisitos ya vigentes: responder semanalmente el Cuestionario de Autodiagnóstico ubicado en el micrositio Regreso Seguro y firmar digitalmente la carta responsiva.
Cualquier eventualidad o indicación específica de las autoridades, estos lineamientos podrían sufrir cambios. Por ello animamos a todos a estar atentos a los medios de comunicación institucionales (Redes Sociales, UPRESS, Correo del Día).
Para consultar el comunicado del 22 de noviembre dar click aquí.