Continúa la presencialidad flexible en el Campus
11/02/2022
Autor: Fernanda Bretón

Hasta nuevo aviso, será la aplicación de dicho modelo, el cual implementa una dinámica híbrida para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes frente a la pandemia.

En un comunicado firmado por la Vicerrectoría Académica, la UPAEP anunció que seguirá implementando su modelo de Presencialidad Flexible con dinámica híbrida hasta nuevo aviso.

La implementación de este modelo ha permitido restablecer las actividades presenciales en casi la totalidad de las asignaturas y, al mismo tiempo, ofrecer opciones a quienes, por cuestiones de fuerza mayor, no pudieron regresar al Campus.

Por lo tanto, se seguirán ofreciendo permisos temporales para acceso a las lecciones a distancia previa justificación con el propio director académico o en los casos previstos (p.e. rotación de estudiantes para evitar saturación).

El comunicado añade también que el nivel de vacunación entre los estudiantes y colaboradores, así como las medidas de bioseguridad y las pruebas aleatorias, permiten seguir considerando a las instalaciones como espacios saludables.

El comunicado también anima a los estudiantes a seguir los protocolos de autocuidado y mantenerse atentos a los medios institucionales de comunicación (boletines El Nuevo Universitario y El Correo del Día, UPRESS, redes sociales).

Para leer el comunicado completo dar click aquí