El regreso a Otoño será 100% presencial en UPAEP
12/08/2022
Autor: Fernanda Bretón

El Nido está listo para recibir a las Águilas y vivir el espíritu del liderazgo transformador que caracteriza a la Institución.

Todo está listo para arrancar el periodo de Otoño 2022 en UPAEP y es que a partir de este 15 de agosto el regreso será 100% presencial, así lo dio a conocer la Universidad a través de un comunicado firmado por la Secretaría General.

El Plan Campus Seguro implementado por la UPAEP, permite que las condiciones para el regreso sean óptimas, a través del desarrollo de acciones específicas que respetan todos los protocolos oficiales.

Por lo que las actividades curriculares y extra-curriculares regresan a su dinámica normal; las actividades académicas se han visto fortalecidas con herramientas tecnológicas independientemente de la modalidad de la clase.

El documento también señala que la internacionalización se verá reforzada con la presencia de profesores internacionales invitados como responsables de asignaturas, conferencistas, talleristas y en proyectos de investigación; además el ambiente intercultural característico de la UPAEP se dará a través de la participación de estudiantes nacionales e internacionales.

Por lo anterior, el comunicado estipula que en todo momento será obligatorio el uso del cubrebocas en los salones de clases y lugares cerrados; de igual manera hace la exhortación a consultar toda la información relativa al Campus Seguro y responder semanalmente la encuesta de ingreso a las instalaciones universitarias (en el micrositio: https://upaep.mx/campusseguro).

Además establece que estos lineamientos se aplican a los niveles de Licenciaturas y Posgrados escolarizados, y sólo aquellas partes aplicables a UPAEP Abierta, Educación Continua y Campus Tehuacán.

Para consultar el comunicado completo dar click aquí