Investigador UPAEP nuevo miembro del Royal College Of Physicians de Londres
20/05/2022
Autor: Fernanda Bretón
Foto: Cortesía

El Dr. Guillermo Ruiz Argüelles, Investigador SNI III, recibió de mano del Dr. Andrew Goddard, Presidente del Royal College Of Physicians de Londres, su nombramiento como nuevo miembro.

El Dr. Guillermo Ruiz Argüelles, profesor investigador adscrito al Decanato de Ciencias Médicas de la UPAEP, fue recientemente nombrado nuevo miembro del Royal College Of Physicians, de Londres.

Cabe mencionar que esta distinción fue otorgada por esta institución tras la realización de una evaluación, en la cual el Dr. Ruiz Argüelles demostró su destacada preparación y trayectoria que, tanto la docencia como su experiencia como director de Investigación de la división de Laboratorios Ruiz, le validan.

El Royal College of Physicians, es un organismo británico de membresía profesional, fundado en 1518 por una carta real del rey Enrique VIII; el Royal College of Physicians of London es la facultad de Medicina más antigua de Inglaterra y, a menudo, desempeña un papel fundamental en la mejora de los estándares y la configuración de la salud pública.

Con este nombramiento, es patente la preparación profesional del claustro académico de la UPAEP, la cual se ve reflejada en la calidad académica que oferta.