No te pierdas la inauguración preliminar de Arombo
16/02/2023

Aunque su servicio aún no está disponible, la Comunidad Universitaria está muy emocionada de contar nuevamente con un espacio donde nuestros estudiantes potencien sus habilidades gastronómicas.

El próximo 21 de febrero, la UPAEP invita a todos los miembros de la Comunidad Universitaria a la inauguración preliminar del Restaurante Arombo, el nuevo restaurante que se ubicará en el último piso del Edificio de Vinculación y que será el nuevo laboratorio de estudiantes de la licenciatura en Gastronomía y Administración en Hotelería y Turismo.

Y es que con la intención de mantener entornos de aprendizaje adecuados que faciliten la inserción de nuestros estudiantes en el mundo laboral, la UPAEP, se ha preocupado por diseñar espacios perfectamente equipados, tal es el caso de Arombo que en su nueva ubicación ofrecerá un ambiente relajado a sus comensales por contar con vista panorámica.

Aunque el Restaurante aún no estará brindado servicio a la Comunidad, todos los miembros podrán conocer las nuevas instalaciones el día de su inauguración preliminar el próximo 21 de febrero, o ver lo más relevante de la inauguración vía Facebook.

Se les invita a estar pendientes de los medios de comunicación interna, llámese Correo del Día, El Nuevo Universitario, Boletín Alumni o Redes Sociales de estudiantes, Colaboradores o Egresados para conocer la fecha de apertura al público y conocer los mecanismos para realizar sus reservaciones.