Vota por la mejor experiencia de intercambio
21/02/2023
Autor: Fernanda Bretón
Foto: Cortesía

La Dirección General de Internacionalización, lanza las votaciones del concurso "Mi experiencia de intercambio: APRENDER, RE-APRENDER, DES-APRENDER"

La Dirección General de Vinculación de la UPAEP invita a toda la comunidad universitaria a participar en el concurso "Mi experiencia de intercambio: APRENDER, RE-APRENDER, DES-APRENDER". Este concurso tiene como objetivo compartir experiencias de aprendizaje, historias que nos lleven a un momento de transformación personal o académica, para apreciar el valor que la movilidad estudiantil ofrece al sello formativo de la UPAEP.

Los participantes han enviado sus mejores fotografías que representan su experiencia de intercambio y ahora es el momento de elegir a los ganadores. Para votar, solo necesita ingresar a la liga https://strawpoll.com/experienciainternacionalUPAEPy seleccionar las tres historias de aprendizaje que más te gusten.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 1 de marzo. Es importante destacar que los votantes podrán elegir tres historias de aprendizaje que les parezcan más inspiradoras y significativas.

Además, los ganadores de la votación, tendrán la oportunidad de obtener un monedero electrónico AMAZON de $1,500.- pesos, $1,000.- pesos y $500.- pesos para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Los tres primeros lugares se darán a conocer a través del Instagram de UPAEP Internacional a partir del día 2 de marzo.

Este concurso es una excelente oportunidad para conocer las experiencias y vivencias de los estudiantes de la UPAEP en su proceso de intercambio, por lo que invitamos a toda la comunidad universitaria a participar en la votación y apoyar a los participantes.