Conoce los resultados de la 3ª Convocatoria de Cartas a la Familia
15/06/2021
Autor: CEFAS

Estudiantes de preparatoria, licenciatura y posgrados así como padres de familia y colaboradores participaron en la tercera convocatoria de Cartas a la Familia cuya temática para este año giro en torno a la “Familia y Educación”.

El Centro de Estudios de Familia y Sociedad (CEFAS), a través de la Dirección de Formación, Cultura y Liderazgo, agradece públicamente a todos los participantes de la 3ra. Convocatoria de Carta a la Familia emitida en el mes de Febrero del año en curso.

Queremos agradecer la confianza, esfuerzo y entusiasmo por compartir sus pensamientos, experiencias, retos, duelos, alegrías, razones y emociones en torno a los temas sobre Familia y Educación. Las cartas seleccionadas serán publicadas en Marzo 2022 como parte del tercer volumen en la Colección Orámata y le será entregado un ejemplar de la obra a cada autor.

Seleccionados de la III Generación de de jóvenes escribiendo Cartas a la Familia y II Generación de Padres de Familia y Profesores escribiendo Cartas a la Familia.

 

 

¡Gracias!

Por permitirnos ser sus destinatarios.

Centro de Estudios de Familia y Sociedad