Conoce los resultados de la elección para la renovación de Mesas Directivas
11/05/2022
Autor: Yolanda Jaimes

Para la gestión 2022-2024, se postularon 46 planillas para elegir a los representantes de los 43 programas académicos.

Durante todo el mes de marzo, se llevó a cabo la convocatoria para que estudiantes de todos los programas académicos de la UPAEP, con el ánimo de continuar impulsando a sus licenciaturas desde la visión estudiantil, postularan sus planillas contendientes a ser Mesa Directiva de la próxima gestión 2022-2024.

El 1° de abril, los representantes de las planillas vivieron una capacitación sobre Campañas, las cuales se llevaron a cabo del 4 al 23 de abril, con el objetivo principal de escuchar las necesidades de sus compañeros, de dar a conocer sus propuestas como planillas y de darse a conocer como equipo.

Por otro lado, el periodo de elecciones se desarrolló del 25 de abril al 6 de mayo, a través de una boleta electrónica que todos los estudiantes de licenciatura escolarizada e inscritos en el periodo de Primavera 2022 recibieron en su correo institucional UPAEP para ejercer su voto.

Así es como el área de Vida Universitaria, a través de la Coordinación de Mesas Directivas, da a conocer los resultados de esta contienda donde han participado nuestros jóvenes universitarios que con mucho ánimo y empuje desean llevar el espíritu transformador UPAEP a cada rincón de sus Facultades.

Enhorabuena a todas las planillas que contendieron, por dar este paso adelante a favor de su comunidad estudiantil y muchas felicidades a todas las nuevas Mesas Directivas 2022-2024.