Conoce las fechas de Preinscripción para Otoño 2022
06/06/2022
Autor: Yolanda Jaimes

El proceso de preinscripción otorga el beneficio de asegurarte un mejor horario, elegir con qué profesor tomar tus materias o evitar que se cierre el cupo. ¡Tienes del 13 al 26 de junio para dar de alta tus asignaturas!

A partir del 13 de junio, estudiantes de licenciatura escolarizada podrán consultar en el portal de estudiantes los horarios de las materias disponibles para el periodo académico Otoño 2022 para organizar con tiempo su horario para el próximo semestre.

Dado que es un proceso previo a la inscripción, los estudiantes pueden reservar su lugar en los grupos que planean cursar sus asignaturas, acomodar de mejor manera su horario o elegir entre los distintos profesores que imparten la materia, el que mejor les parezca.

Los horarios del Proceso de Preinscripción será asignado a través de UNISOFT y éste dependerá del promedio que hayan obtenido en el periodo académico Primavera 2022, si contestaron o no la Encuesta de Demanda de Asignaturas y si están al corriente con sus pagos.

Así lo dio a conocer la Mtra. Gabriela Lechuga Blázquez del área de Proyectos Estratégicos de la Vicerrectoría de la UPAEP quien recordó que la dinámica para el periodo académico Otoño 2022 continúa de manera presencial y pidió a estudiantes y familias, mantener los cuidados de sana distancia para mantener el Campus Seguro.

Consulta más detalles en la Guía de Reinscripción: https://upaep.mx/licenciaturas/presencial/guias/guia-reinscripcion