Regresa la Feria de venta y compra de Autos en UPAEP
04/07/2022

Se esperan al menos 30 unidades que estarán en exhibición en la Explanada Central, el día 7 de julio de 9:00 a 17:00 h. ¡Exclusivo para Comunidad UPAEP! 

Luego de dos años de pausa, regresa la Venta y Compra de Autos en la UPAEP, donde estudiantes, colaboradores y egresados podrán adquirir o vender unidades de uso.

Los interesados en vender su auto deberán registrar su unidad y llenar un formulario con la información básica (kilometraje, modelo, marca, año y datos de contacto) y posterior a ello, recibirán un correo para detallar información para el día de la exhibición de sus unidades. 

Formulario para venta de auto: https://www.upaep.mx/micrositios/feriadeautos 

Respecto a la transacción, la Mtra. Laura María Barquet Garfias, Coordinadora de Ambiente Laboral Saludable del Departamento de Bienestar Integral, aclaró que la Institución no intervendrá en ninguna negociación, sino que únicamente facilitará un espacio para que los miembros de la Comunidad Universitaria que estén interesados en comprar o vender un vehículo, puedan hacerlo de manera directa entre los involucrados.

La invitación está dirigida a estudiantes, colaboradores y egresados el día 7 de julio, en horario de 9:00 a 17:00 horas, en la Explanada Central.