Exponential, el espacio para elevar tu experiencia profesional
22/07/2022
Autor: Fernanda Bretón

Una tarde llena de contenido de relevancia en diferentes áreas de estudio para el desarrollo profesional.

Bajo un formato virtual fue como se vivió Exponential, un espacio en el que personas de la región y de otras partes del país y del extranjero,se pudieron conectar para conocer el ADN UPAEP.

A través de distintas conferencias y masterclass, los interesados en continuar su formación profesional conocieron distintas herramientas que les pueden ayudar a su desarrollo personal y profesional en distintas áreas del conocimiento.

Durante su mensaje de bienvenida, el Dr. Emilio José Baños Ardavín, Rector UPAEP, destacó que desde su fundación la Universidad ha apostado por tres grandes pilares, la excelencia académica, una perspectiva integral de la formación de la persona y la pertinencia social.

“Por ello hemos creado UPAEP Exponencial que es un espacio en donde podrás encontrar esas oportunidades de cumplir tus sueños y de continuar tus estudios en las distintas modalidades que oferta la Universidad”, señaló.

Es importante señalar que durante la edición de este evento los asistentes pudieron convivir e interactuar con los profesores investigadores con los que cuenta UPAEP, además de distintas asesorías para ayudarlos a definir la ruta que requieren para potencializar sus talentos al máximo.

Además para aquellos que deseen consultar de nueva cuenta todas la conferencias y talleres pueden consultar la liga https://eventos.upaep.mx/evento/exponential