Vivir el liderazgo transformador UPAEP, la mejor experiencia
17/08/2022
Autor: Fernanda Bretón
Foto: Misraim Álvarez Bolaños

La calidad académica, sumada a un acompañamiento continuo, experiencias significativas y las ganas de transformar el mundo, componen la fórmula perfecta para forjar líderes transformadores.

La misión de formar líderes que transformen a la sociedad, es el elemento que distingue a la UPAEP desde su fundación; el vivir esta experiencia representa para los estudiantes, la ventana a un mundo lleno de oportunidades y posibilidades de incidir en cambios significativos para la sociedad y el mundo.

La Escuela de Relaciones Internacionales se ha caracterizado por generar proyectos que no solo abonen en la calidad académica, sino que también se conviertan en grandes experiencias significativas que les permitan a los estudiantes explotar todas sus habilidades y poner al servicio de los demás sus dones y talentos.

Juan Carlos Gazca Muñoz y Juan Antonio Llergo Sánchez, son un ejemplo de cómo estos proyectos no solo han impulsado su desarrollo profesional, sino que también han catalizado acciones que de la mano de su licenciatura y con el apoyo de la Universidad, han logrado contribuir a transformar distintas realidades sociales.

El Dr. Derzu Daniel Ramírez Ortiz, destacó que como profesor ha sido muy satisfactorio el poder ver el crecimiento y desarrollo de los estudiantes, “son estudiantes con este empuje de enfrentar y ver de cerca las problemáticas que suceden a nivel nacional, a nivel global, son alumnos con mucha curiosidad, con mucho compromiso y en ese sentido es muy satisfactorio”.