En UPAEP los viernes se pintan de rojo
18/08/2022
Autor: Yolanda Jaimes

Siente el orgullo de ser Águila y porta todos los viernes una prenda roja, habrá muchas sorpresas que combinarán con esa pasión que solo a los líderes transformadores identifica.

En UPAEP, nos encanta que todos y cada uno de los miembros de la Comunidad Universitaria sientan el orgullo de pertenecer a esta gran familia, por ello, les invitamos a pintar los rincones de Rojo y compartir con el mundo esa pasión de ser Águilas.

A partir de mañana viernes 19 de agosto de 2022, los viernes en UPAEP serán de Rojo; cada salón, cada pasillo, cada oficina, vibrará con la presencia de estudiantes, profesores y colaboradores que vestirán de Rojo para celebrar la pasión de aquellos fundadores que con espíritu de lucha lograron diseñar una alternativa educativa de calidad. 

El Rojo, además de ser el color institucional y el distintivo de nuestros equipos representativos en encuentros deportivos, simboliza también ese compromiso y amor de todos los miembros de la comunidad por materializar nuestra misión universitaria de ser líderes que transformen a la sociedad.

Y es que, la esencia de ser UPAEP, va más allá de los muros y fronteras, somos orgullosamente una comunidad de más de 50 mil egresados que comparten en los rincones de México y el mundo, ese espíritu transformador que por cerca de 50 años se ha fortalecido y reinventado para impactar positivamente en la sociedad. 

Por ello, los viernes en UPAEP se pintarán de Rojo y todos aquellos miembros de la comunidad que hagan al Rojo parte de su vida, podrán recibir una sorpresa “color Rojo”, a través de las dinámicas que el Departamento de Comunicación Interna diseñó, para gritar al mundo que somos orgullosamente UPAEP.

Si no te encuentras en el Campus, de igual manera te invitamos a que  todos los viernes pintes de rojo tu hogar, las calles, los pasillos de la Universidad, te invitamos a ir más allá de los muros de la Universidad y compartir todos los días con el mundo la esencia de Ser UPAEP.