Estudiantes UPAEP asumen el compromiso de transformar su entorno
29/08/2022
Autor: Yolanda Jaimes
Foto: Jesús del Pozo Sotomayor

En el acto protocolario de Toma de Protesta, los estudiantes de las distintas licenciaturas, manifestaron trabajar por atender las realidades que les incomoden y poner sus talentos al servicio de la comunidad.

Ante autoridades académicas, estudiantes de todos los programas académicos, se dieron cita en la Sala Francisco de Vitoria para afianzar su camino al liderazgo transformador y comprometerse a trabajar al servicio de la sociedad.

Lo anterior, como parte del acto protocolario de Toma de Protesta de los nuevos integrantes de las Mesas Directivas de los distintos programas académicos, y cuyo propósito es fortalecer su liderazgo transformador a través del diseño de propuestas que den respuesta a las distintas problemáticas que aquejan su entorno.

En el acto se contó con la presencia del Dr. Mariano Sánchez Cuevas, Vicerrector Académico, el Mtro. Luis Fernando Roldán de la Tejera, Director de Formación, Cultura y Liderazgo y la Mtra. Bianca Sánchez Camacho, Coordinadora de Mesas Directivas, quienes otorgaron nombramiento a los nuevos Presidentes de cada Mesa Directiva.

Al unísono, los nuevos representantes de cada licenciatura, aceptaron el compromiso de cumplir los preceptos de la Institución, así como velar por los principios de cada carrera y decanato.

Para finalizar la Ceremonia, el Dr. Mariano Sánchez Cuevas compartió una reflexión sobre el compromiso que conlleva pertenecer a las Mesas Directivas, haciendo evidente la energía y dinamismo que los jóvenes proveen a la Universidad.

“De este modo nuestros estudiantes contribuyen al desarrollo de una vida universitaria más amplia y materializan el liderazgo transformador a través de las actividades que cada Mesa propone y propondrá dentro de su estadía, para mejorar a la Institución”, destacó.