Futuras águilas al vuelo
06/02/2024
Autor: Emilio Pérez Méndez
Foto: Misraim Álvarez Bolaños

En un día lleno de emoción y actividad, UPAEP organizó un rally y diversas dinámicas que atrajeron a niños y jóvenes miembros del Centro de Formación de Básquetbol Águilas UPAEP. La felicidad se reflejaba en los rostros de los participantes al tener la oportunidad única de interactuar con el coach Cisneros de las Águilas de la UPAEP, sugiriendo una posible incorporación al equipo varonil y femenil de la universidad en el futuro.

El evento destacó la apuesta de la universidad por las nuevas generaciones y su compromiso con la excelencia deportiva. La UPAEP se posiciona como una opción atractiva para jóvenes deportistas, no solo por las oportunidades en el ámbito atlético, sino también por los apoyos que brinda para el crecimiento profesional y personal de los estudiantes.

La Universidad ha sido cuna de destacados basquetbolistas, y esta apuesta por el futuro se presenta como una elección estratégica para continuar en la cima del deporte. Durante las dinámicas, se evidenció el enfoque en la coordinación, el equilibrio y el progreso palpable en un breve lapso de tiempo, gracias al arduo trabajo del entrenador.

El coach no solo se centró en los jóvenes talentos, sino que también involucró a los padres en el proceso, fomentando la motivación y la participación activa. Al finalizar el evento, se otorgaron merecidos premios a aquellos que destacaron por su compromiso y dedicación, generando una atmósfera de entusiasmo y satisfacción entre los participantes.

Estos eventos no solo promueven el desarrollo deportivo, sino que también fortalecen los lazos de compañerismo dentro de la comunidad UPAEP. Agradecimientos fueron
expresados a todos los presentes, incluyendo padres, prospectos y entrenadores, subrayando la importancia de la colaboración y el apoyo mutuo en el camino hacia el éxito deportivo y académico.