Regresa la actividad del Circuito Universitario
08/02/2024
Autor: Hugo Quintero
Foto: Misraim Álvarez

Las Águilas de UPAEP reaparecerán en el Circuito Universitario de Fútbol varonil cuando enfrenten este sábado a los Leones de la Anáhuac Puebla en punto de las10:00 horas en las canchas de UPAEP Angelópolis.  

El equipo que comanda Alan Cruz es quinto del Grupo 1 con 13 puntos, producto de tres juegos ganados, tres empatados (un punto en penales) y tres perdidos; con16 goles a favor y 16 en contra.

Los Leones, por su parte, son el cuarto lugar del Grupo 2 con 16 puntos, resultado de cuatro partidos ganados, dos empatados (ambos con punto extra en penales) ydos perdidos; con 16 goles a favor y 17 en contra.  

Ambas escuadras ascendieron esta temporada al circuito universitario, recordando que UPAEP fue subcampeón del Campeonato Nacional de Ascenso y la Anáhuac Pueblaculminó el mismo, en el tercer lugar.

A pesar de estar viviendo su primera temporada en el máximo circuito universitario, tanto Águilas como Leones buscarán en este partido, mantenervivas sus aspiraciones de colarse a la post temporada, ya que, por grupo,califican los cuatro primeros lugares.