Su competencia de CONADEIP será en noviembre
Cinco elementos en la modalidad de combate y tres en poomsae, son los refuerzos que integrarán las Águilas de Taekwondo en la próxima temporada 2024-25 de la CONADEIP.
Los taekwondoínes que reforzarán la modalidad de combate llegan a la categoría juvenil C; se trata de Juan Pablo Loyola y Diego Silva que llegan al Plantel Lomas; Antonio Armendia y Julián Petriz de Prepa UPAEP Cholula e Iván Ávalos estudiará en el Plantel Santiago.
Para primera fuerza, dos elementos egresados de Prepa UPAEP serán los refuerzos: Mario Limón y Jorge Cabañas; ambos medallistas de CONADEIP en la categoría Juvenil C.
En cuanto al poomsae, los taekwondoínes que llegan a apuntalar son Nicole Dorantes, que llega a estudiar Arquitectura; Aidée Castillo, que estudiará Fisioterapia y José Luis Vázquez que estudiará en la Prepa UPAEP Santiago.
Entre ambas modalidades, las Águilas consiguieron 12 medallas en la última edición de los Campeonatos Nacionales de CONADEIP. Para este año, la escuadra de UPAEP verá acción del 8 al 11 de noviembre en el Tec Guadalajara.