Estudiante de Prepa UPAEP convocado a selección nacional
13/07/2021
Autor: Hugo Quintero
Foto: Puebla Sports

Francisco Gael Ramírez Quintana, estudiante de Prepa UPAEP Cholula, ha sido convocado a preselección nacional U17 de cara al Campeonato Centrobasket 2021, competencia que dará boleto al FIBA Américas.

“Es un sentimiento que no solo se define en una palabra, cuando te llega una convocatoria de esta magnitud es cuando te das cuenta que todo lo que has trabajado y sacrificado te está dando resultados. Me siento muy feliz y orgulloso de mí mismo”, declaró el representante de las Águilas.

Francisco Ramírez tendrá que reportar en la ciudad de Mexicali, BC, el próximo 15 de julio para empezar la concentración y buscar un lugar dentro de los 12 que representen a México en la justa internacional.

“Es el sueño de cualquier niño deportista, y pues hoy que se me está dando la oportunidad de hacerlo se convierte en realidad”, expresó en relación a poder representar al país en un campeonato.

Para Ramírez Quintana ser convocado a selección nacional también es un logro por lo que agradece a todas las personas que lo han apoyado en su joven trayectoria. “Va dedicado principalmente a mi familia y a todas esas personas que me han apoyado durante todo mi proceso como atleta”.