Paulina Barrón reforzará al Poomsae
20/08/2021
Autor: Hugo Quintero
Foto: Hugo Quintero

Originaria del Puerto de Veracruz, María Paulina Barrón Blanco, estudiará Fisioterapia y será integrante del equipo de Poomsae de las Águilas UPAEP.

“Estoy muy emocionada por pertenecer al equipo de la universidad ya que había sido una meta que tenía desde pequeña”, declaro la taekwondoín.

Paulina expresó que tenía pleno conocimiento de las Águilas pues tuvo la oportunidad de presenciar diferentes competencias como espectadora; y esas vivencias sirvieron para confirmar que quería formar parte del equipo.

Sobre lo que representa competir por UPAEP, dijo que es una gran responsabilidad y compromiso. “Mi llegada al equipo fue algo que soñé desde hace años y ahora que ya es realidad tengo que dar mi mayor esfuerzo para poder representar a la universidad con orgullo y colaborar a que el equipo consiga más logros de los que ya ha conseguido a lo largo de su historia”.

Barrón Blanco también se dio tiempo para hablar de sus futuros compañeros, definiéndolos como excelentes personas, dedicadas en lo que hacen y que siempre buscan dar lo mejor de sí mismos.

De los objetivos que tiene de forma personal y grupal ahora que se integra a las Águilas, María Paulina declaró que espera “crecer como deportista y ser una digna representante de las Águilas UPAEP. En las metas de equipo deseo cooperar con mis compañeras y compañeros, apoyarlos en lo que me sea posible para poder crecer y trabajar como equipo para que sigamos siendo de los mejores a nivel nacional”.