Prepa UPAEP también regresa a entrenamientos
10/09/2021

Los equipos de básquetbol y voleibol de Prepa UPAEP, en ambas ramas, regresaron a los entrenamientos esta semana con el objetivo de estar listos para cuando regresen las actividades de CONADEIP.

El equipo de voleibol, dirigido por el coach Jorge Ernesto Iselo Rossano, ya se encuentra en su nueva casa entrenando y en la cual tendrá sus juegos de local dentro de las eliminatorias: la Prepa UPAEP Angelópolis.

De acuerdo a las autoridades, el objetivo del voleibol es consolidar los equipos para participar el próximo semestre en CONADEIP.

Mientras que ambas escuadras de básquetbol, al mando del coach Miguel Toxqui Toxqui, ya están con sus prácticas en el Nido, que ha sido su casa desde que regresó el proyecto del deporte ráfaga a la Prepa UPAEP.

“Queremos retomar y transmitir nuestra mística ganadora a nuestro estudiantes para regresar a nuestro nivel competitivo interno. Y si las condiciones nos permiten poder jugar primero con los novatos del equipo representativo de la universidad y después buscar partidos amistosos con otras instituciones”, expresó el entrenador Toxqui.
 
En lo que respecta a los equipos de natación, atletismo y taekwondo, los estudiantes de Prepa se unieron cuando iniciaron los entrenamientos de los conjuntos universitarios.