Dafne Lima reforzará al tenis femenil
17/09/2021
Autor: Hugo Quintero

Dafne Lima Mila, estudiante de Contaduría y Alta Dirección reforzará al equipo femenil de tenis de cara a la temporada 2021-22 tanto de CONADEIP como en CONDDE.

Lima Mila es una jugadora que sabe resolver problemas, tiene fortaleza mental y de buen golpeo de bola. “Para mí, unirme al equipo de UPAEP representa compromiso con el deporte, satisfacción y felicidad”.

La jugadora poblana tendrá la misión de mantener, junto a sus compañeras, el buen paso del equipo en las eliminatorias CONADEIP, recordando que en el último nacional (2019) obtuvieron el quinto lugar en el Tec CEM.

“Mis objetivos de forma individual son crecer más de lo que ya lo he hecho y obtener buenos resultados y en lo grupal aportar para que todos avancemos y tengamos mejores resultados”.

Sobre el concepto que tiene de sus compañeras y su entrenador expresó que existe un buen ambiente de compañerismo y apoyo. Además sobre el coach Baruch Rosas dijo que se ha sentido cómoda en los entrenamientos y le ha ayudado a mejorar en algunos aspectos técnicos.