Nadine Marroquín arriba al tenis femenil
22/09/2021
Autor: Hugo Quintero
Foto: Hugo Quintero

Nadine Marroquín García, estudiante de Fisioterapia reforzará al equipo femenil de tenis de cara a la temporada 2021-22 tanto de CONADEIP como en CONDDE.

Nacida en Wolfsburg, Alemania, pero residente en Puebla se describe como una tenista con mucha determinación, fuerte y de buena concentración a la hora de enfrentar los partidos.

“Estoy muy feliz de poder estar en el equipo, en este primer mes de entrenamiento  todos se han portado muy bien conmigo”, expresó la tenista.

Sobre los objetivos que tiene ahora que está enfundada en la casaca de las Águilas expresó que en lo individual busca trabajar mucho para así poderle dar buenos resultados a la universidad; mientras que lo colectivo espera llegar lo más lejos posible en las eliminatorias y campeonato por equipo de CONADEIP.

Sobre sus nuevas compañeras señaló que ya las conoce de varios años pues se ha enfrentado a ellas en diversas ocasiones y las definió como excelentes jugadoras y buenas personas.

También dijo que Baruch Rosas, su nuevo coach, al que conoce de años, es muy buen entrenador ya que inculca la disciplina a cada una de sus pupilas.