Águilas Esports con buenas sensaciones en primeras competencias
23/11/2021

En torneo de preparación, organizado por la Anáhuac Norte, las Águilas de Esports han obtenido tres victorias en igual número de enfrentamientos, en League of Legends, contra instituciones que participan en CONADEIP.

Las victorias se han dado ante UVM Centro, Tec Cuernavaca y contra los anfitriones de la Anáhuac Norte. En el primer enfrentamiento la partida duró 17 minutos, en el segundo fue de 35 minutos y en el tercero fue de 23 minutos.

Es un juego de 5 vs 5, cada equipo defiende su base donde se encuentra el Nexo el cual debe ser destruido para lograr la victoria, tomándose en cuenta marcadores de asesinatos, muertes y asistencias

El próximo encuentro enfrentará a los dos equipos de UPAEP: 1 y 2. De ganar ese enfrentamiento por parte de UPAEP 1, asegurarán de forma directa su pase a la final de esta competencia de exhibición.

Los roles que desempeña cada integrante son: Carril superior, Pedro de Jesús Bernabé Maya (PJBM); Jungla, Pedro Augusto Grau García (PedriniLangostin); Carril central, Gustavo Alfonso Hernández Juárez (CapoDiTuttiCapi); Tirador, Mauricio Flores Valle (Flowers); Soporte, Diego de los Ríos Cruz (Médico Pikashu) y Suplente Josué Aparicio Espinoza (Eussog).