Las peticiones de las Águilas a los Reyes Magos
07/01/2022
Autor: Hugo Quintero
Foto: Juan Carlos Gazca

Los Reyes Magos reciben peticiones de todas las personas, grandes y chicos son escuchados para poder recibir regalos de toda índole. Nuestros estudiantes-atletas no fueron la excepción y en este seis de enero pusieron sus anhelos en manos de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Dafne Lima/ Tenis
A los Reyes Magos les pediría mucha salud para mí y mi entorno cercano y como deportistas de UPAEP también muchos éxitos para este año, en el cual esperemos, podamos regresar a las competencias deportivas.
Recuerdo que cuando era niña uno de los mejores regalos de 6 de enero que tuve fueron unos patines que disfruté mucho.

Sebastián Pérez/ Taekwondo
Como atleta de Águilas UPAEP la verdad yo le pediría petos electrónicos para poder entrenar y llegar con mejor adaptación a los torneos.
Cuando era niño recuerdo que alguna vez los Reyes Magos me escondieron los regalos y yo los tuve que buscar por la casa. fue un balón de fut, unas figuras de acción, unas pistolas Nerf y un juego de mesa

Daniel Trejo/ Fútbol
Yo les pediría a los Reyes Magos algo que va más allá de lo material; que a todos nos vaya bien como equipo y como institución. Que siga en pie la esperanza de salir adelante con todo esto de la pandemia; que cada una de nuestras familias se encuentre bien de salud.
Y el mejor regalo que tuve en mi infancia en día de reyes fue un brincolín, me pasé más de 4 años dándole con todo.

Lizeth Barraza/ Básquetbol
Pues hoy en día lo que les pediría sería mucha salud y bendiciones para mis seres queridos, ya que han sido años bastantes difíciles para la sociedad. Creo que ahorita las cosas materiales no interesan mucho.
De mi infancia recuerdo mucho una bicicleta que me trajeron junto a un balón de básquetbol.