Cultura y tradición del mezcal ganadora en el Festival Internacional Cine Documental
04 diciembre

El espíritu de nuestros jóvenes egresados sigue incansable, con la impronta UPAEP, y buscando esos liderazgos en sus disciplinas, y ahora, en el ámbito cinematográfico, no fue la excepción. El cortometraje con el que participaron Daniel Vicente Mendoza Ramírez y su equipo, compitió con otros  13 documentales de instituciones como el CUEC, CCC, Ambulante Más Allá, Cinema e Ibero Campus Santa Fe. En hora buena por el premio conseguido en la categoría de cortometrajes universitarios.

 

Liga: www.upress.mx

 

Muy queridas amigas y amigos,

Hemos recorrido ya ocho meses desde que irrumpió la COVID-19 en nuestras vidas. Este acontecimiento, como se ha expresado en múltiples foros públicos y privados, marcará sin duda a nuestra generación. 

En la edición pasada de Summarum (abril 2020), comentábamos que “nadie elige el...

Ver másEditorial

México ha dado el paso para ser protagonista de la historia espacial, pues ha entrado en el selecto grupo de naciones capaces de operar un satélite totalmente construido por manos propias. Se abre así una nueva era para el conocimiento científico y se pondrán las bases para el desarrollo de una industria novedosa en el país. Todo esto ha sido posible, en buena medida, gracias al talento de un grupo de estudia...

Ver másEditorial