SEAT y CUPRA con sello UPAEP
09 December

No se trata de una nueva marca de automóviles, pero sí de un egresado en el ámbito automotriz. Se trata de Juan Pablo Gómez Macfarland, egresado de la licenciatura en Mercadotecnia, y quien funge como Director de las marcas SEAT y Cupra de Grupo Volkswagen para el mercado mexicano.

“Yo creo que hay que saber manejar la incertidumbre, que es una variable constante en la toma de decisiones. Necesitamos tener un grado de optimismo para tener una claridad sobre el largo plazo. Es ahí donde tenemos que apalancar todas las decisiones, es una de las principales oportunidades que yo veo. Cuando tenemos dos marcas que tienen una visión estratégica de largo plazo muy clara y además es compartida a nivel mundial, en donde México forma parte relevante en este desarrollo de marcas, es ahí donde encontramos nuestra razón de ser, en seguir ofreciendo movilidad para las nuevas y actuales generaciones a través de una robusta plataforma digital”. Juan Pablo Gómez Macfarland, egresado de la licenciatura en Mercadotecnia y Director de las marcas SEAT y Cupra de Grupo Volkswagen en México.

 

Liga www.upress.mx 

Muy queridas amigas y amigos,

Hemos recorrido ya ocho meses desde que irrumpió la COVID-19 en nuestras vidas. Este acontecimiento, como se ha expresado en múltiples foros públicos y privados, marcará sin duda a nuestra generación. 

En la edición pasada de Summarum (abril 2020), comentábamos que “nadie elige el...

Ver másEditorial

México ha dado el paso para ser protagonista de la historia espacial, pues ha entrado en el selecto grupo de naciones capaces de operar un satélite totalmente construido por manos propias. Se abre así una nueva era para el conocimiento científico y se pondrán las bases para el desarrollo de una industria novedosa en el país. Todo esto ha sido posible, en buena medida, gracias al talento de un grupo de estudia...

Ver másEditorial