Abrir la mente y madurar en un intercambio
06 December

Aunada a la preparación académica  y a la práctica de un segundo idioma, un intercambio universitario puede ofrecer también algunos otros beneficios como la apertura de pensamiento, el encuentro cultural, la maduración de las ideas y toma de decisiones, el hacer amigos y el conocer nuevos sitios. Así es como nos lo refleja la experiencia de Angelina Marie Fernández, estudiante proveniente de la Universidad Lycoming College NY, con especialidad en Negocios y Economía, quien refiere que tanto México como sus compañeros UPAEP la han sorprendido, y para ello nos comparte su historia de intercambio.

 

Liga: www.upress.mx

 

Muy queridas amigas y amigos,

Hemos recorrido ya ocho meses desde que irrumpió la COVID-19 en nuestras vidas. Este acontecimiento, como se ha expresado en múltiples foros públicos y privados, marcará sin duda a nuestra generación. 

En la edición pasada de Summarum (abril 2020), comentábamos que “nadie elige el...

Ver másEditorial

México ha dado el paso para ser protagonista de la historia espacial, pues ha entrado en el selecto grupo de naciones capaces de operar un satélite totalmente construido por manos propias. Se abre así una nueva era para el conocimiento científico y se pondrán las bases para el desarrollo de una industria novedosa en el país. Todo esto ha sido posible, en buena medida, gracias al talento de un grupo de estudia...

Ver másEditorial