UPAEP, AMCO y Birth Group en el 1er Encuentro de Comunicación Corporativa
05 December

La innovación en líneas de investigación y desarrollo de proyectos, es una cualidad que caracteriza las propuestas de UPAEP, y en esta ocasión, no fue la excepción. Nuestra Institución, a  través del Programa Académico de Comunicación y Medios digitales, en colaboración con la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) y Brith Group generó un espacio para el diálogo y propuestas en lo que refiere a comunicación corporativa para nuestro entorno, ello en el marco del  1er. Encuentro de Comunicación Corporativa en Puebla. 

La exposición de ideas y argumentos versó en torno a ¿cuál es el valor agregado de la comunicación en la sociedad?,  llegando a la conclusión de que el valor añadido que la comunicación debe aportar a las organizaciones es la construcción de un renovado concepto de la reputación, haciéndolo, además, a través de la multiplicidad de canales disponibles para llegar a audiencias y grupos de interés predeterminados. Agradecemos la participación de todos los actores que intervinieron en esta actividad.




Liga: www.upress.mx

Muy queridas amigas y amigos,

Hemos recorrido ya ocho meses desde que irrumpió la COVID-19 en nuestras vidas. Este acontecimiento, como se ha expresado en múltiples foros públicos y privados, marcará sin duda a nuestra generación. 

En la edición pasada de Summarum (abril 2020), comentábamos que “nadie elige el...

Ver másEditorial

México ha dado el paso para ser protagonista de la historia espacial, pues ha entrado en el selecto grupo de naciones capaces de operar un satélite totalmente construido por manos propias. Se abre así una nueva era para el conocimiento científico y se pondrán las bases para el desarrollo de una industria novedosa en el país. Todo esto ha sido posible, en buena medida, gracias al talento de un grupo de estudia...

Ver másEditorial