Programa inédito con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Tlaxcala

UPAEP siempre apuesta no sólo por la capacitación de los jóvenes que cursan sus licenciaturas, sino también por aquellos otros programas que puedan ofrecer recursos a medida para las situaciones particulares. Así fue el contexto de nuestra relación entre el área de Proyectos de Virtualización de UPAEP Online y la  Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Tlaxcala para capacitar a los policías de aquella entidad.

Para volver una realidad esta Escuela Virtual Policial de Tlaxcala se tuvieron que implementar cinco fases: Fase de Implementación Tecnológica, Fase del Modelo Educativo, Fase de Virtualización, Fase de Capacitación y la Fase de Gestión de los Cursos. UPAEP Online se siente muy orgulloso de ser promotor de una educación humanista que promueva la formación policial para el beneficio de la sociedad.

 

Liga www.upress.mx

 

Muy queridas amigas y amigos,

Hemos recorrido ya ocho meses desde que irrumpió la COVID-19 en nuestras vidas. Este acontecimiento, como se ha expresado en múltiples foros públicos y privados, marcará sin duda a nuestra generación. 

En la edición pasada de Summarum (abril 2020), comentábamos que “nadie elige el...

Ver másEditorial

Muy queridas amigas y amigos,

Nadie elije el momento de la historia en que le toca vivir. No obstante, las personas magnánimas se caracterizan por crecerse ante los retos y desafíos, por enfrentarlos con generosidad y creatividad, anteponiendo el bien común al bien particular. Hoy veo con gran esperanza cómo nuestra comunidad universitaria tiene altura de miras en medio de u...

Ver másEditorial

México ha dado el paso para ser protagonista de la historia espacial, pues ha entrado en el selecto grupo de naciones capaces de operar un satélite totalmente construido por manos propias. Se abre así una nueva era para el conocimiento científico y se pondrán las bases para el desarrollo de una industria novedosa en el país. Todo esto ha sido posible, en buena medida, gracias al talento de un grupo de estudia...

Ver másEditorial