Colaborador UPAEP forma parte del Consejo Asesor de Ashoka U

En UPAEP agradecemos la confianza que la sociedad deposita en nosotros a través de las diferentes instancias que la conforman, tanto a nivel nacional como internacional, y agradecemos también a nuestros colaboradores que por su desempeño e ímpetu, acepten los retos de los nuevos tiempos. En esta ocasión felicitamos al Lic. Radovan Pérez Restovic, jefe del Centro de innovación e Impacto Social UPAEP, quien fuera nombrado como miembro del el Network Advisory Comittee (NAC) de Ashoka U, y cuya misión será fortalecer la relación de los 5 Changemaker Campus ubicados en Latinoamérica, 3 de ellos ubicados en México (UPAEP, Tec de Monterrey y la UDEM), uno en Colombia y otro más en Chile.

“Creo que poder pensar un poco más en torno a los estudiantes dentro de este Comité ayudará  en la toma de decisiones para el quehacer de todas nuestras universidades que conforman la red”. Lic. Radovan Pérez Restovic, jefe del Centro de innovación e Impacto Social UPAEP.

 

Liga www.upress.mx

 

Muy queridas amigas y amigos,

Hemos recorrido ya ocho meses desde que irrumpió la COVID-19 en nuestras vidas. Este acontecimiento, como se ha expresado en múltiples foros públicos y privados, marcará sin duda a nuestra generación. 

En la edición pasada de Summarum (abril 2020), comentábamos que “nadie elige el...

Ver másEditorial

Muy queridas amigas y amigos,

Nadie elije el momento de la historia en que le toca vivir. No obstante, las personas magnánimas se caracterizan por crecerse ante los retos y desafíos, por enfrentarlos con generosidad y creatividad, anteponiendo el bien común al bien particular. Hoy veo con gran esperanza cómo nuestra comunidad universitaria tiene altura de miras en medio de u...

Ver másEditorial

México ha dado el paso para ser protagonista de la historia espacial, pues ha entrado en el selecto grupo de naciones capaces de operar un satélite totalmente construido por manos propias. Se abre así una nueva era para el conocimiento científico y se pondrán las bases para el desarrollo de una industria novedosa en el país. Todo esto ha sido posible, en buena medida, gracias al talento de un grupo de estudia...

Ver másEditorial