Co-creación y comportamiento ciudadano del consumidor en el marketing de servicios educativos.


La Dra. Cecilia Encinas Orozco de la Universidad de Sonora (UNISON) y la Dra. Judith Cavazos Arroyo de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), autoras del libro y ambas profesoras-investigadoras y miembros del Sistema Nacional de Investigadores en México (SNI), ofrecen a través de su publicación, propuestas de valor que atraigan y generen lealtad en los consumidores, específicamente, en la división del Marketing Educativo.

El contenido del libro versa en estudiar un cambio de paradigma en el que los consumidores no sólo desean cubrir sus necesidades, sino que buscan elevar sus procesos de compra y consumos al nivel de emociones y experiencia. La investigación y la propuesta que presentan las investigadoras son aplicables tanto en universidades públicas como privadas, siendo especialmente útil en la práctica, por quienes tienen en sus manos el desarrollo de las estrategias de marketing educativo y en la teoría para estudiantes del marketing de servicios.

Liga: www.upaep.mx