La Facultad de Mercadotecnia UPAEP firma convenio con la American Marketing Association


La firma de convenios que establecemos con otras instancias desde UPAEP responde a la inquietud de generar e impulsar el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes. En el año de gestión que concluyera recientemente y del que hemos dado cuenta fiel en el pasado Informe de Rector, se signaron alrededor de 100 convenios con áreas estratégicas: hospitales, fundaciones, gobierno, organismos, instituciones de Educación Superior, empresas y asociaciones. Hoy, seguimos buscando nuevas instancias y fortaleciendo relaciones con esos ámbitos de interés, siempre teniendo en cuenta el beneficio para nuestra comunidad estudiantil y por ende, el escenario donde puedan incidir con su liderazgo transformador.

“Hemos trabajado con otras universidades con proyectos aislados pero es la primera vez que hacemos algo que realmente tenga una planeación y con una idea de crecimiento. Yo en lo personal estoy muy contento por esto, le veo unas posibilidades infinitas, porque UPAEP es una universidad de vanguardia que pone el ejemplo de cómo se deben hacer las cosas”. Mtro. Guillermo Pérezbolde, Presidente de la American Marketing Association (AMA).

Liga: www.upress.mx

Fecha: 17, agosto, 2018.