82 estudiantes de Prepas UPAEP reconocidos con la Cruz Forjada

 El reconocimiento al esfuerzo académico es relevante para nosotros, ya que más allá del Premio en sí, el mismo símbolo que lo representa alude a un compromiso profundo de los estudiantes con su propio porvenir y con el de los demás. ¡Felicidades a las jóvenes águilas de Prepas UPAEP que obtuvieron la Cruz Forjada!

 

“El travesaño vertical,  evoca la trascendencia, la superación personal, nos invita a alcanzar un nivel de plenitud mayor. (...) El travesaño horizontal,   nos recuerda la travesía hacia el éxito, pero con ayuda y compañía de los demás”. Dr. Emilio José Baños Ardavín, Rector.

 

“Hoy nuestra sociedad necesita profesionistas comprometidos con el cambio para hacer un mundo mejor. Sigue poniendo empeño a lo que realices. Si sientes que no has hecho nada, recuerda que obtuviste la Cruz Forjada, porque demostraste de lo que estás hecho”. Arely Mejía estudiante de Prepa Santa Ana.




Liga: www.upress.mx

Muy queridas amigas y amigos,

Hemos recorrido ya ocho meses desde que irrumpió la COVID-19 en nuestras vidas. Este acontecimiento, como se ha expresado en múltiples foros públicos y privados, marcará sin duda a nuestra generación. 

En la edición pasada de Summarum (abril 2020), comentábamos que “nadie elige el...

Ver másEditorial

Muy queridas amigas y amigos,

Nadie elije el momento de la historia en que le toca vivir. No obstante, las personas magnánimas se caracterizan por crecerse ante los retos y desafíos, por enfrentarlos con generosidad y creatividad, anteponiendo el bien común al bien particular. Hoy veo con gran esperanza cómo nuestra comunidad universitaria tiene altura de miras en medio de u...

Ver másEditorial

México ha dado el paso para ser protagonista de la historia espacial, pues ha entrado en el selecto grupo de naciones capaces de operar un satélite totalmente construido por manos propias. Se abre así una nueva era para el conocimiento científico y se pondrán las bases para el desarrollo de una industria novedosa en el país. Todo esto ha sido posible, en buena medida, gracias al talento de un grupo de estudia...

Ver másEditorial