"Este es un taller que te confronta mucho y te ayuda a superarte; tú pones tus límites y tú te superas", señaló Ana Laura Pérez Guillén, estudiante de Psicopedagogía.
La alumna, que lleva tres años en este taller, señaló que en éste se trabaja todo el cuerpo constantemente y es bastante variado; además resaltó el seguimiento que el instructor tiene con cada asistente. "El entrenamiento es personalizado, el entranador va con cada persona para ver cuáles son sus necesidades".
Finalmente expresó que el taller de Multientrenamiento le ha ayudado en situaciones médicas. "Yo sufría principios de asma y ahora con el deporte me han disminuido las alergias y he mejorado mi condición física".
Por su parte Mario Ángel Ramírez, estudiante de Ing. en Agronomía, platicó que ingresó por recomendación de un amigo y que a partir de ahí estuvo en una clase y le gustó mucho "porque te da mucha condición física y el entreador te motiva a dar todo de ti".
El alumno confesó que a partir de su ingreso a Multientrenamiento ha mejorado su resistencia física, su fuerza; además "me ayuda a ser más positivo y alegre ya que sirve para combatir el estrés".