[Docentes de nómina de tiempo completo y medio tiempo pueden aplicar en para participar en la décimo segunda Semana Global y dar clases en la Universidad de Chitkara, en Chandigarh, India.]
La Universidad de Chitkara en la ciudad de Chandigarh, India; realizará su semana global en donde busca profesores extranjeros para dar clases en diferentes áreas académicas de manera que puedan dar a conocer a sus estudiantes:
- Diferentes formas de enseñanza. - Compartir la cultura de su país y la universidad que representan. - Inmersión cultural. Abierto para las áreas de: ingenierías, negocios, arquitectura, comunicación y periodismo; farmacéutica, ciencias de la salud y hospitalidad; turismo, arte y diseño y educación.
Programa incluye por parte de Chitkara University :
1. Hospedaje en hotel de la ciudad de Chandigarh, India. 2. Transporte local para las actividades académicas. 3. Tres comidas al día (multicultural). 4. Ciertos viajes y actividades culturales. 5. Cena de gala de bienvenida y fiesta de despedida. 6. Reembolso de transporte de traslado de Nueva Delhi a Chandigarh. 7. Costo de boleto de avión (Paga UPAEP a los maestros, si su solicitud es aprobada por el Comité de Movilidad)
Nota importante: Aún si el Decanato otorga el pago del costo de avión, deberá ser aprobada por dicho Comité de Movilidad.
Programa no incluye: 1. Gastos de traslado hacia el aeropuerto. 2. Gastos personales. 3. Visa con repatriación. 4. Seguro médico internacional (deberá incluir enfermedades, emergencia y repatriación).
Requisitos UPAEP
Para los profesores interesados que deseen participar en la presente convocatoria, el proceso es el siguiente:
1. Leer las Políticas del Fondo de Movilidad UPAEP (Archivo adjunto) 2. Llenar el Formato de Solicitud Movilidad UPAEP (Archivo adjunto) 3. Contar con pasaporte vigente mínimo hasta abril del 2021. (Copia fotostática) 4. Tener 2 años de antigüedad laborando para UPAEP de tiempo completo (Copia de pantalla Expediente) 5. Imprimir la Actualización de su Plan de Vida y Carrera. (Unisoft) 6. Nivel de inglés avanzado. TOEFL de 550 puntos. (Copia resultados TOEFL ITP vigente de 2 años) 7. Haber realizado su diagnóstico de competencias globales. Global Competence Aptitude Assessment (Adjuntar reporte) 8. Entregar carta de autorización del jefe inmediato, que incluya firma del Decano. 9. Dirigirse con el Mtro. José Alfonso Prieto Eibl y entregar la solicitud firmada y documentos solicitados en la oficina 522 de Capacitación y Desarrollo del Talento en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. antes del 15 de mayo de 2020. Una vez que su solicitud sea autorizada por el Comité de Movilidad, los requisitos por parte de
Chitkara University son los siguientes: 1. Inglés avanzado. 2. Mente abierta y sensibilidad cultural. 3. Sinopsis del curso entre 100 y 150 palabras en inglés. 4. Dispuesto a enseñar hasta 20 horas en la semana en inglés. 5. Ensayo respondiendo la pregunta, What are your expectations for this event? Mínimo una cuartilla en inglés. 6. Llenar la solicitud en el sitio que les indiquemos.
La fecha límite para enviar la solicitud a Chitkara University es viernes 19 de junio antes de las 6:00 pm (tiempo de India).
RECADITOS
Alex: Me siento muy contenta por ver tan unida a mi escuela, chicos no estamos solos, juntos lograremos un cambio.
Paty: Saludos a los muchachos que participan en Universidades Unidad Por la Paz.
Chris: Felicidades a los estudiantes que recibieron el premio académico Cruz Forjada, éxito y sigan dando su mayor esfuerzo.
Samantha: Saludos a las personas que colaboran en medicina deportiva.
Janette: Suerte a los muchachos que cambiaran próximamente de rotación en el laboratorio de habilidades.
Pepe: Cuidemos y protejamos a las mujeres, puesto que es lo más bello que Dios creo.
Noely: Saludos a los alumnos que de los programas online UPAEP especialmente los de la licenciatura en enfermería.
Ángel: Un saludo a mi amiga Roció Lima de la carrera de Negocios generación primavera 2017.
Cecy: Felicidades a toda la comunidad universitaria por el apoyo obtenido el jueves, realmente se vio reflejada la misión y visión que tiene la institución.
Gloria: Y esta lucha no termina aquí, todo depende de cada uno de nosotros. Seamos mejores estudiantes, mejores hijos y mejores personas.
German: Un abrazo y un beso a mi mejor amiga Cyntia Mendoza de la carrera de Psicopedagogía generación otoño 2016.
Isaias: Saludos para Nora Alcocer de la licenciatura en Gastronomía generación otoño 2017
Por: Paco Rubín
Era tejedora.
Peinaba sus cabellos con estambres.
Sus vestidos eran trenzas de hilos.
De sus aretes colgaban hebras.
Se sonrojaba colocando retazos rojos en las mejillas.
Un día despertó con hilos en lugar de venas.
Publicación a cargo de la Lic. Yolanda Jaimes Vidal, Coordinadora de Comunicación InternaGrecia Juárez Ojeda, DirectoraCristhian Adal García Hernández, Subdirector, Jefe de InformaciónJesús Del Pozo Sotomayor, Jefe de FotografíaEric Contreras Santos, Jefe de Fotografía DeportivaArlette Sánchez Santos, Editora
ReporterosDafne Ixchel Agüero Medina, Jefa de Sección/CulturaGibsy Sagrario Gonzalez Garcia, Reportera de Proyectos de Impacto Social
OpiniónGrecia Juárez Ojeda, ColaboradoraCarolina Méndez, ColaboradorItzel Reyes Camargo, ColaboradoraRoberto Carlos Pérez Hernández, ColaboradorCristhian Adal García Hernández, ColaboradorJesús Del Pozo Sotomayor, ColaboradorRocio García González, ColaboradoraDiego Efrén Torres Fernández, Colaborador
Diseño y Edición GráficaMa. Fernanda Bretón Vega, CoordinadoraMayra Renne Beltrán Garay, Jefa de DiseñoAmanda Jimenez Cardenas, Jefa de DiseñoMaria Teresa de Jesus Guendulain, Jefa de DiseñoAzalea Hernandez Morales, DiseñadorAzalea Hernandez Morales, Maria Jose Guitierrez Arcega, Miguel Lopez Rosete, Aldo Arturo Gonzalez Ávalos, Rose Mary Susana Figaredo Ilustradores
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, requiere permiso previo por escrito de la Institución. Términos legales.
Sitio web administrado por: Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.
2024 Derechos ReservadosUniversidad Popular Autónoma del Estado de Puebla A.C. (UPAEP)