Este Verano imprime un sello internacional a tu formación 
25/05/2023
Autor: Yolanda Jaimes

El periodo académico inicia el lunes 29 de mayo y contará con asignaturas impartidas por profesores humanistas de distintos países. 

Desde su fundación, la Universidad se ha preocupado por ofrecer una educación centrada en valores gracias a su sistema de formación humanista. 

Por ello, la UPAEP, firme a su compromiso de formar líderes que transformen a la sociedad, comparte que para este periodo académico Verano 2023, sus estudiantes enriquecerán su formación con la presencia de Profesores Humanistas, científicos e investigadores, provenientes de países como Chile, Italia, Hawai, España, Corea del Sur y Estados Unidos.

La visita de estos profesores, expertos en distintas áreas del conocimiento, imprimirá un sello característico en los estudiantes, un rasgo que les distinguirá de los demás por su compromiso con el entorno y responsabilidad social. 

Sin duda, el expertise de estos profesores, complementará el perfil de los estudiantes al dotarlos de una visión integrada en áreas como las Ciencias Biológicas, Artes y Humanidades, Negocios, Idiomas, Ingenierías y Ciencias Médicas. 

Este recorrido formativo, asegura que al egresar, los jóvenes cuenten con competencias necesarias para desarrollarse profesionalmente sino que serán ciudadanos comprometidos con su entorno, capaces de ver más allá de su disciplina y de desarrollarse con una visión de responsabilidad social.

Carga tus materias para este Verano y no pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de Ser UPAEP. En caso de dudas contacta al director de tu carrera y analiza con él las opciones que este Verano tienes para continuar con tu formación académica.