UPAEP te invita a construir un futuro con esperanza 
04/03/2024
Autor: Yolanda Jaimes
Foto: Misraim Álvarez Bolaños

¡Todos están invitados! La cita será el próximo 14 de marzo a la 16:00 h en el Centro de Vinculación.

UPAEP se prepara para dar un paso significativo hacia el futuro con la presentación de su Visión 2033. Este emocionante proyecto, que será revelado el 14 de marzo, marca un hito en la historia de la Institución, buscando redefinirse para enfrentar los desafíos que le aguardan en la próxima década.

La presentación, encabezada por la Junta de Gobierno UPAEP, acompañada de sus directivos, se centrará en la importancia de involucrar a todos los miembros de la Comunidad Universitaria en este nuevo y esperanzador proyecto de visión.

De este modo, UPAEP ratifica su compromiso con la excelencia académica, la formación integral, y la pertinencia social y es que este camino hacia el 2033 es una propuesta hacía la consolidación de nuestra universidad como una de las mejores Instituciones de identidad Católica no solo en México sino en el mundo.

La presentación de la Visión 2033 es un hito trascendental para UPAEP, marcando el camino hacia un futuro de transformación, compromiso y construcción de paz, por lo que se invita a todos los miembros de la Comunidad Universitaria a participar el jueves 14 de marzo para conocer los alcances y planes que la Institución tiene a futuro, y así seguir contribuyendo con la formación de líderes transformadores.