Participa y construye el futuro de nuestra UPAEP
16/04/2024
Autor: Yolanda Jaimes

Presenta tus proyectos, ideas o inquietudes y ayúdanos a diseñar el futuro de nuestra amada Institución. Cuéntanos cómo materializarías uno o todos los objetivos estratégicos de nuestra Visión 2033.

Con la intención de dar respuesta a las demandas de la sociedad y de ofrecer una Institución a la altura de nuestro tiempo, la UPAEP se renueva constantemente. Cada determinado periodo las autoridades universitarias plantean objetivos a corto, mediano y largo plazo a fin de trazar su rumbo.

En este sentido y con la intención de formular su Plan de Desarrollo Institucional que impulse los logros de la Visión al año 2033, la UPAEP invita a todos los miembros de su Comunidad Universitaria (estudiantes, colaboradores, egresados y aliados estratégicos) a ser parte de la historia aportando proyectos, propuestas o ideas que estén alineadas en uno o más de los 6 objetivos estratégicos planteados.

“En vísperas de la construcción de nuestro Plan de Desarrollo Institucional al 2033, esta consulta busca recoger diferentes inquietudes, propuestas o proyectos por parte de toda la Comunidad Universitaria acerca del futuro de la UPAEP. Queremos conocer su perspectiva, saber cómo les gustaría ver a su Universidad, su proyección a futuro en términos de infraestructura, de calidad, de su presencia a nivel internacional, su interlocución con otras instancias políticas, sociales, económicas”, destacó el Mtro. José Antonio Llergo Victoria, Secretario General.

Detalló que estas propuestas, pueden ser tan concretas como la solicitud de equipamiento o infraestructura, así como ideas que contribuyan a mejorar las funciones sustantivas de la Universidad como lo es la investigación, la docencia, la vinculación o la extensión de la cultura.

“Esperamos recibir todas las participaciones posibles. Ojalá que cada uno de los miembros de la Comunidad por lo menos nos aportara una idea, un proyecto, una iniciativa que nos ayude a diseñar este plan con miras al 2033”, expresó.

En este sentido, invitó a todos los interesados analizar los 6 objetivos de la Visión 2033, plantear escenarios y compartir en un párrafo o dos líneas sus ideas, propuestas o proyectos. Sube tu iniciativa aquí.