GEPP y UPAEP renuevan convenio de patrocinio
19/04/2024
Autor: Fernanda Bretón
Foto: Fernanda Bretón

El corporativo que alberga las marcas de Pepsico renueva la relación con la Universidad y busca fortalecer los lazos de cooperación.

La sala “epura” del corporativo GEPP fue testigo este 17 de abril de la renovación de la alianza que se ha forjado entre este grupo embotellador y UPAEP a lo largo de más de diez años.

Este nuevo convenio representa un aumento significativo del 40% al fondo de patrocinios institucionales en comparación con el acuerdo anterior y está programado para extenderse a lo largo de los próximos cinco años. Más allá de los aspectos financieros, el convenio busca la expansión de los vínculos de colaboración entre GEPP y UPAEP.

Cabe mencionar que desde la Dirección General de Vinculación e Internacionalización se está impulsando ampliar los alcances de los convenios que se establecen con los distintos actores del modelo Tetrahélice con el objetivo de multiplicar los beneficios para todas las partes interesadas. En un primer paso, con esta renovada cooperación se ha planteado colaborar especialmente en áreas como prácticas profesionales y la inserción profesional para los estudiantes, a través de la bolsa de trabajo, así como la posibildiad de llevar a cabo conferencias y talleres que abonen a la formación de los estudiantes.

Entre los asistentes al protocolo de renovación del convenio, por parte de UPAEP, estuvieron presentes Andrés Barba Vargas, Director General de Vinculación e Internacionalización; Gabriela Fernández Gutiérrez, Directora de Desarrollo Institucional; Marcos Galván, Coordinador de Donantes Mayores y Patrocinios; y Jesahel García Flores, Jefa de Egresados y Relaciones Interinstitucionales. Por parte de GEPP, estuvieron presentes Juan Pablo Arav Salazar, Director Nacional de Cuentas Clave; Dalila Totibio Espinoza, Gerente Nacional de Cuentas clave; Mario Hernández Hernández, Gerente Regional de Cuentas Clave; y Angélica Miranda, Jefa Corporativa de Desarrollo de Talento.

La renovación de este convenio refleja el compromiso continuo de ambas instituciones con el desarrollo mutuo y el impulso de oportunidades para la comunidad estudiantil, así como el reconocimiento de la importancia de la colaboración entre el sector empresarial y el académico en la formación integral de los futuros profesionales.