Tu talento y creatividad son los condimentos perfectos para el Restaurante UPAEP
21/09/2021
Autor: Yolanda Jaimes

La convocatoria para nombrar y proponer el nombre y la imagen del Restaurante Académico está abierta hasta el 30 de septiembre, puedes enviar tu proyecto individual o en equipo directamente en la página upaep.mx/restauranteupaep.

El Restaurante UPAEP está casi listo, pero nos falta tu talento y creatividad para darle el último toque: nombrar y diseñar el logotipo del nuevo concepto.

La convocatoria “Algo grande se está cocinando y tú puedes darle nombre” está abierta para estudiantes de todos los programas académicos quienes podrán participar en el concurso para dar nombre y crear el logotipo del nuevo restaurante. 

Para atender la convocatoria, los interesados podrán revisar las bases en la página upaep.mx/restauranteupaep y elegir de qué manera desean participar, ya sea individual o en equipo, esta última modalidad sujeta a que al menos uno de los miembros sea del área de Diseño, mercadotecnia, comunicación o publicidad.

Cabe destacar que miembros de la Junta de Gobierno, Red Directiva, así como especialistas en Comunicación, Mercadotecnia y Diseño elegirán las 3 mejores propuestas, pero será la comunidad universitaria la que elija a través de una votación en redes sociales, el nombre y diseño ganador.

Si estás interesado, tienes hasta el 30 de septiembre para registrarte y subir tu proyecto en el portal upaep.mx/restauranteupaep