UPAEP: potencializando talentos
07/03/2023
Autor: Fernanda Bretón
Foto: Misraim Álvarez Bolaños

Diana Villegas, Gerente de Mercadotecnia de Pericos de Puebla, comparte su experiencia como egresada.

La egresada de la Especialidad en Diseño Digital, Diana Villegas, destacó que estudiar una especialidad de este tipo en UPAEP no solo potencializa el talento, sino que también te invita a ir más allá.

Respecto a su experiencia en la especialidad, Villegas ha destacado que la universidad tiene un enfoque muy práctico en donde los maestros siguen ejerciendo y enfrentándose a problemas reales que desafían a los estudiantes a superar los mismos retos. De esa forma, los estudiantes se involucran en la vida real de la profesión y aprenden a enfrentar los desafíos que se presentan en el día a día.

La también Gerente de Mercadotecnia del equipo de béisbol Pericos de Puebla, señaló hoy en día los jóvenes deben tener una mentalidad abierta al cambio y estar preparados para enfrentar nuevos retos. En ese sentido, destacó que la Universidad tiene una gran capacidad para formar líderes que estén dispuestos a superar obstáculos y a desarrollar nuevas habilidades.

En cuanto a su trabajo en el equipo de béisbol Pericos de Puebla, Diana destacó la importancia de desarrollar estrategias para atraer a nuevos seguidores del equipo y hacer que la gente conozca más sobre el deporte en general. También subrayó la responsabilidad y la presión que conlleva su trabajo en la comunicación deportiva y enfatizó la importancia de tener información precisa y confiable para involucrar a todos los interesados.

En resumen, la egresada UPAEP señaló que la experiencia de estudiar una especialidad en Diseño Digital en UPAEP no solo potencializa el talento, sino que también fomenta una mentalidad abierta al cambio y la formación de líderes capaces de enfrentar los retos de la vida real. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos reales y aprender de profesionales experimentados que les retan a superarse a sí mismos.