Con cientos de Becas UPAEP atrae el mejor talento a nivel regional
07/06/2021
Autor: Fernanda Bretón
Foto: Misraim Álvarez Bolaños

Durante una emotiva ceremonia virtual se entregaron 307 becas a futuros líderes transformadores. Con ello, la Universidad refrenda su compromiso con la calidad académica.

En esta ceremonia se entregaron 43 becas de Excelencia, 244 becas al mérito, 10 becas de liderazgo y 10 becas de investigación, lo cual representa el enorme compromiso que tiene la universidad con la formación de jóvenes que hagan viva su misión institucional de transformar realidades en pro del bien común.

“UPAEP es una institución con personalidad propia que genera los espacios para que ustedes, jóvenes, logren el éxito profesional y personal que se han propuesto”, fue parte del mensaje emitido por Emilio José Baños Ardavín, Rector de la UPAEP durante la ceremonia de Beca al Mérito, donde fueron entregadas sendas distinciones.

Durante esta ceremonia de carácter virtual, el Rector reconoció que las futuras Águilas UPAEP deben sentirse orgullosos ya que en medio de las circunstancias que la pandemia ha presentado han logrado conquistar este éxito.

“Somos una institución que le apuesta a todos los flancos de la persona para que desarrolles al máximo su potencial en todas las perspectivas, por supuesto académica, cultural y también deportiva; incidiendo en los proyectos de investigación y transformación social”, sostuvo.

Hacer para transformar, es la gran promesa que hace la UPAEP de formar y presentar a la sociedad a líderes que cambien realidades, junto con otros.

“En UPAEP, sabemos que lo mejor que le puede suceder a una persona es tener esa satisfacción, esa vivencia interior de ser útiles a los demás, de transformar la vida de nuestros amigos, de nuestros colegas, de nuestros empleados, de nuestros compañeros de trabajo, de nuestra sociedad”, puntualizó el Rector.

Y continuó, “hoy tú estás invitado e invitada a que enriquezcas tu trayecto universitario con esta realización, con tan relevante proyecto de vida en esta carrera, en esta vocación que estás acrisolando en tu universidad”.