Motivando Sueños, un proyecto de impacto social con sello UPAEP
27/04/2022
Autor: Fernanda Bretón
Foto: Misraim Álvarez Bolaños

Hoy en día el proyecto impacta en tres casas hogar del municipio de Puebla, pero tiene la expectativa de crecer a nivel nacional.

Marcar la diferencia y hacer algo por los demás es uno de los objetivos de vida de Ariadna Trejo Bravo, estudiante de Mercadotecnia y beneficiaria de Beca Liderazgo quien con su trabajo en el proyecto social “Motivando sueños” ha logrado impactar en la vida de niños y jóvenes en situación de casa hogar.

En entrevista para UPRESS Ariadna señaló que la pandemia vino a revolucionar el proyecto ya que, al no tener la oportunidad de convivir con los niños y jóvenes, optaron por generar una plataforma digital a través de la cual capacitan a los cuidadores para poder impartir los cursos, talleres y actividades que se trabajan con este sector de la población.

Es importante señalar que Motivando sueños se enfoca en desarrollar talentos y habilidades, así como orientar vocaciones en los jóvenes que se encuentran culminando su preparatoria.

Hoy Ariadna busca potencializar su proyecto darlo a conocer a nivel nacional para poder apoyar a un mayor número de casas hogar. “siempre estamos en busca de personas que quieran donar un poco de su talento en favor de la infancia y querer marcar la diferencia”.