La institución ubicada en la India recibe anualmente a cerca de 150 profesores de 37 países expertos en áreas como Ingeniería, Negocios, Hospitalidad y Turismo, Leyes, Arquitectura, Ingeniería, Periodismo y Comunicación, Educación, Psicología, entre otras.
Chitkara University invitó, a través de la Dra. Harmeet Kaur Kang, Directora del Departamento de Enfermería, a todos los colaboradores UPAEP a postularse para vivir en la India una semana de talla internacional como profesor invitado en su ya tradicional Global Week. Esta charla, formó parte de las actividades del Global Summer, a fin de promover la movilidad internacional entre los colaboradores UPAEP.
Cabe destacar que desde hace 7 años UPAEP y Chitkara University establecieron lazos colaborativos, 4 colaboradores UPAEP han participado en esta semana global celebrada en la población de Jansla, ubicada en Rajpura, Punjab y UPAEP ha recibido a profesores indios en sus instalaciones como parte de este intercambio cultural establecido entre ambas instituciones.
Agregó que su Institución cuenta con programas certificados por su calidad otorgados por la National Institutional Ranking Framework, Atal Ranking of Institutions on Innovation Achievements, World’s Universities with Real Impact, Times Higher Education, QS Ranking, entre otros reconocimientos locales por proyectos y acciones específicas.
A decir de la Dra. Harmeet Kaur, la Chitkara University cuenta también con un sólido programa de intercambio internacional por lo que sus estudiantes tienen más de 200 instituciones para elegir dónde realizar su intercambio desde Asia, Medio Oriente, Europa, Australia, Sudamérica y Norte América (incluido México), y a su vez también recibe a estudiantes de estos continentes, incluidos México y UPAEP.
Con esta presentación de la institución ubicada en Punjab, Indica, la Dra. Harmeet Kaur, invitó a colaboradores UPAEP a postularse para participar en la próxima Global Week que se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre de este año donde los participantes se comprometen a ofrecer entre 15 y 20 horas lectivas en idioma inglés.
Para su participación, la Universidad anfitriona, ofrece a los visitantes, alojamiento durante todo el tiempo del evento, traslados al aeropuerto, visitas turísticas locales, cenas y almuerzos, acceso a laboratorios, biblioteca y cafetería, así como actividades sociales y de networking.
Los interesados en postularse, podrán conocer los detalles contactando al personal de la Dirección General de Vinculación e Internacionalización, a través de la Coordinación de Internacionalización en Casa con Jeanine López This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..