Es momento de regresar al Nido y celebrar juntos que somos UPAEP
03/01/2023
Autor: Yolanda Jaimes

Actualiza tus datos en www.upaep.mx/datosalumni y adquiere tu entrada para la Cena Gala Alumni que reunirá a egresados de todas las generaciones desde su fundación.

Queremos que regreses al Nido, por ello, en el marco de nuestro 50 Aniversario te invitamos a que seas parte de la Cena Gala Alumni y festejes en compañía de más Águilas, el orgullo de Ser UPAEP.

El proceso es muy sencillo, solo tienes que actualizar tus datos en la página www.upaep.mx/datosalumni, donde se te pedirán tus datos personales, de contacto así como información referente a tu trayectoria universitaria. Así mismo, tendrás la oportunidad de compartir tus logros y proyectos que realizaste al terminar tus estudios e incluso ser parte de la carta de beneficios para el resto de la Comunidad Universitaria.

Una vez finalizada la actualización de tu información, el sistema la validará y te arrojará un correo electrónico con instrucciones para que adquieras tu acceso a la Cena Gala Alumni que tendrá lugar en el Centro de Vinculación de la UPAEP, a una calle del Campus Central el día 18 de febrero de 2023.

La Cena Gala Alumni tendrá un costo de recuperación de 400 pesos y te dará la oportunidad de ganar uno de los 10 cheques con valor de $10,000 pesos que se sortearán en el marco de este encuentro que te reunirá con tus compañeros y amigos de tus tiempos universitarios. 

Al respecto, la Mtra. Jesahel García Flores, Jefa del Departamento de Egresados y Relaciones Interinstitucionales, explicó que el cupo está limitado a mil 200 personas, por lo que la adquisición de los boletos es totalmente personal e intransferible. Además, aclaró, no existe ningún módulo físico para adquirir su entrada, pero en caso de presentar problemas, el equipo de Egresados les asesorará para poder obtener sus boletos en las oficinas del Centro de Vinculación 2 piso.

Finalmente, el Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera, Director General de Vinculación en la UPAEP, invitó a quienes les sea posible regresar al Nido y festejar lo que somos, una comunidad de 50 mil egresados que está transformando a México y el mundo.