Centro de Vinculación UPAEP estrena nuevos espacios
14/03/2023
Autor: Fernanda Bretón
Foto: Misraim Álvarez Bolaños

UPAEP apuesta por espacios multifuncionales y multidisciplinarios que sumen a la formación de sus estudiantes.

La UPAEP inauguró nuevos espacios dentro del Centro de Vinculación UPAEP, en estos se encuentran salas para reuniones, el área de becas, egresados, protocolos y promoción.

Oscar Trujillo, Director de Infraestructura y Operaciones indicó que el Centro de Vinculación es un edificio multifuncional y multidisciplinario que marca el inicio y el fin de la trayectoria de los estudiantes.

“En este edificio, los estudiantes conocen a la universidad con nuestros promotores de la oferta educativa y se gradúan al finalizar sus estudios”, señaló.

El primer nivel del Centro de Vinculación es una extensión del mismo y cuenta con áreas para el trabajo colaborativo, reuniones, juntas y salas privadas para la vida estudiantil. En el siguiente nivel, se encuentra el área de egresados y relaciones interinstitucionales, el área de becas y algunas áreas de gestión, como la gerencia propia del Centro de Vinculación, la oficina del barrio de Santiago y el área de protocolos.

Finalmente, en el tercer nivel, se encuentran las áreas de promoción de toda la oferta educativa de la universidad, disponibles para los estudiantes y padres de familia interesados.

En el marco del 50 aniversario de la UPAEP, se ha apostado decididamente por una infraestructura funcional, moderna y atractiva, pero que sobre todo sea un medio para que los estudiantes y profesores encuentren ambientes adecuados para desarrollar la misión de la universidad, que incluye la docencia, investigación y extensión.

Durante este evento se contó con la presencia del Dr. Emilio José Baños Ardavín, Rector de la UPAEP; el Lic. Juan José Rodríguez Posada, Presidente de la Junta de Gobierno; la Mtra. Paola Ochoa Márquez, Directora de Gestión y Finanzas y el Lic. Alejandro Galindo Rivera, Gerente del Centro de Vinculación

La inauguración de los nuevos espacios dentro del Centro de Vinculación UPAEP es una muestra del compromiso de la universidad por ofrecer una educación de calidad y una infraestructura adecuada para el desarrollo académico y personal de sus estudiantes.