De vuelta al Nido: Reencuentro de Egresados
01/06/2023
Autor: UPRESS
Foto: Cortesía

A través de estos reencuentros, Alumni UPAEP invita a sus egresados a compartir actualizaciones sobre su vida personal y profesional, así como de reconectar con sus compañeros de clase y profesores

Estos eventos reúnen a egresados de un año académico en particular y son organizados por los Representantes Alumni de Generación (RAG), en conjunto con el departamento de Egresados y Relaciones Interinstitucionales, con el objetivo de fomentar las conexiones entre los Alumni y la institución.

Los encuentros pueden adoptar diferentes formatos, ya sea una reunión informal o un evento más estructurado, como una conferencia o un evento de networking. Así lo mencionó la Lic. Maritza Tlatelpa López, Coordinadora de Alumni.

Estas reuniones brindan a los egresados la oportunidad de compartir actualizaciones sobre su vida personal y profesional, así como de reconectar con sus compañeros de clase y profesores. Además, pueden gestionar su credencial Alumni y proporcionar comentarios a la institución sobre su experiencia y posibles mejoras.

El pasado sábado 27 de mayo, tuvimos el honor de recibir a la Generación 90-95 de la Facultad de Psicología, quienes compartieron sus logros y cómo estos han influido en su carrera profesional. Durante el encuentro, se realizó un recuento de las vivencias dentro de la universidad y se destacaron los cambios que han tenido lugar en el campus a lo largo de los años. En el evento contamos con la presencia del Representante Alumni Propietario y Vicepresidente del Capítulo Puebla, el Mtro. Pedro Chávez Murad. También estuvo presente la Lic. Cecilia Morales Gámez, Coordinadora de Alumni e Inserción Profesional del Decanato de Artes y Humanidades.

Para estar estar informado de más eventos como este, la Coordinación de Alumni invita a actualizar los datos como egresado en: www.upaep.mx/datosalumni y a seguir las redes sociales, Facebook, Twitter y LinkedIn como Alumni UPAEP

También hacen una invitación a la comunidad UPAEP para crear alianzas y enriquecer estos encuentros.