Arombo, un espacio para recordar y reconectar con tu Alma Mater
04/07/2023
Autor: UPRESS

El nuevo restaurante universitario invita a la comunidad Alumni a conocer y probar sus platillos.

Arombo, es un restaurante perfilado para ser uno de los mejores restaurantes internacionales donde se pueden encontrar fusiones de diferentes cocinas, ofreciendo opciones gastronómicas para satisfacer las necesidades específicas de los comensales, así lo expresó el Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera, Director General de Vinculación.

Este nuevo espacio universitario, se encuentra ubicado en el sexto piso del Centro de Vinculación UPAEP. Este restaurante académico, a cargo de la Facultad de Gastronomía de la Universidad abrió sus puertas al público este 2023 y está listo para recibir a los egresados para sus eventos y reuniones, así lo expresó el Mtro. Jesús Pérez Cruz, Chef Ejecutivo en Arombo.

Así mismo, el Lic. Jorge Hugo Muniello Carrera, Jefe Administrativo en Arombo, extendió una invitación a toda la Comunidad Alumni UPAEP a conocer este espacio gastronómico, y a disfrutar de un 30% de descuento en el total de su cuenta con la posibilidad de acudir con cinco familiares.

Se invita a los egresados a mantener sus datos actualizados en www.upaep.mx/datosalumni para poder recibir este descuento al mostrar su credencial Alumni en el momento de su asistencia. Si se desea tramitar la credencial Alumni puede dar clic aquí, o comunicarse por WhatsApp al 222 813 7209.

Realiza tu reservación, en el sitio web https://arombo.upaep.mx